Vilarquitectura es un estudio especializado en  creación y visualización de proyectos de arquitectura, ingeniería, construcción y promoción de obras, inmobiliarias, interiorismo y diseño industrial.

 

¿Qué ofrece Vilarquitectura?

Creamos proyectos básicos y ejecutivos  y renderizados 3D  para profesionales y particulares, ayudamos a comunicar sus proyectos e ideas a los clientes finales.

 

Poder ver reflejadas tus ideas, espacios y materiales utilizados de forma verosímil, independientemente del realismo que quieras dar a la imagen. Por su parte, apreciará que lo que le estás contando y lo que está viendo es coherente, sobre todo, mostrado de forma fiable y con calidad, lo que aumenta la confianza en el profesional que se lo está explicando, un paso fundamental para conseguir los encargos.

 

El estudio de Vilarquitectura, lo dirije Joan Revilla, Arquitecto Técnico, Delineante Proyectista & Renderista 3D con más de 20 años de experiencia.

Comencé mi vida profesional para estudios de arquitectura, ingeniería y diseño industrial. Después de varios años como Proyectista y responsable de Oficina Técnica, tomé la iniciativa de crear mi propio estudio.

 

Ofrecemos calidad, seriedad y profesionalidad.

 

Estamos ubicados en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

 

Si quieres tener una idea de las posibilidades que ofrece Vilarquitectura, consulta nuestros últimos proyectos o ponte en contacto con nosotros por teléfonocorreo electrónico o bien rellena nuestro formulario de contacto.